Últimas noticias

TRS Cap Cana Hotel: Conocé la zona más exclusiva de Punta Cana

¡Descubrí un nuevo concepto de all inclusive en Punta Cana! Te presentamos Cap Cana ubicada en la zona oriental de República Dominicana y a tan sólo 10 minutos del aeropuerto internacional. Seguí leyendo para saber todo lo que TRS Cap Cana Hotel de Palladium Hotel Group tiene para ofrecerte.

La exclusiva zona de Cap Cana se ha convertido en uno de los destinos más deseados para disfrutar de unas vacaciones de alto nivel en República Dominicana. En esta privilegiada área de más de 2.500 hectáreas se encuentra el hotel de lujo TRS Cap Cana Hotel, situado a pie de mar, junto a una larga y paradisíaca playa y rodeado de extensos bosques tropicales.

Un escenario de singular belleza donde disfrutar de una estancia de primera calidad repleta de detalles y mimos gracias al servicio Infinite indulgence®, incluido en todas las estancias. Con él, encontrarás a tu disposición una amplia selección de bebidas y exquisitas especialidades gastronómicas que elevan de categoría la experiencia “todo incluido”.

Las agradables temperaturas de República Dominicana presentes a lo largo de todo el año facilitan la práctica de numerosas actividades acuáticas y náuticas, así como otras experiencias al aire libre. TRS Cap Cana Hotel se encuentra a corta distancia del reconocido campo de golf Punta Espada Golf Club proyectado por el golfista Jack Nicklaus, del centro hípico Los Establos, del ecoparque Scape Park y bordeando un exclusivo puerto deportivo con amplia oferta de excursiones marítimas y actividades de pesca y buceo.

Las habitaciones de TRS Cap Cana Hotel

Junior Suite

Compactas y con todas las comodidades necesarias, estas exclusivas suites brindan una atmósfera elegante con muebles llenos de estilo y con tecnología de vanguardia. Disfrutá de un buen descanso en las camas de tamaño king o queen y relajate en la zona de lectura, en el sofá cama que se encuentra en el salón conectado al dormitorio o en el balcón amueblado. Podrás satisfacer tus necesidades con servicios personalizados: mayordomo, portero, asistente personal y servicio de habitaciones 24 horas.

Junior Suite Swim Up

Disfrutá del placer de sumergirte en una piscina semiprivada con acceso directo desde tu Junior Suite ubicada en la planta baja. No hay necesidad de buscar lugares remotos para despertar tus sentidos: solo tendrás que salir de tu cama de tamaño king o queen, ponerte el bañador y dirigirte a la terraza. Y cuando tengas ganas de descansar, regálate una merecida siesta en tu hamaca al más puro estilo caribeño. Con todas las comodidades y los servicios personalizados, la Junior Suite Swim Up garantiza confort y un nivel de intimidad de lujo.

Suite Ocean View

Abrí las puertas de tu balcón o de tu terraza cada mañana para contemplar las increíbles vistas de la playa Cap Cana. Dejá que el sonido de las olas te arrulle hasta quedarte dormido mientras te balanceas en tu hamaca después de pasar un día al sol. Por la noche, tómate una bebida fría del minibar mientras te deleitas con una experiencia caribeña única en la bañera de hidromasaje. Disfrutá de un salón individual, de comodidades premium y de servicios exclusivos. Solo tenés que dejar que tus preocupaciones desaparezcan.

Spa

La experiencia Adults Only del TRS Cap Cana Hotel incluye las modernas instalaciones del spa Zentropia Palladium Spa & Wellness, un universo de desconexión y bienestar idóneo para tus vacaciones de lujo en República Dominicana. Tras sus puertas encontrarás dos jacuzzi, saunas, baños de vapor, un gimnasio con equipamiento de última generación y las cabinas privadas donde podrás recibir exclusivos tratamientos y masajes proporcionados por expertos profesionales.

Infinite Indulgence®

El todo incluido evoluciona más allá de la excelencia. Disfrutá de tu estancia con Infinite Indulgence® En TRS Hotels ofrece mucho más que un plan todo incluido.
Degustá los platos más exquisitos en nuestros restaurantes internacionales a la carta. Disfrutá de una selección de las mejores bebidas nacionales e internacionales de calidad “Premium”. Conectate con Wi-Fi gratis en todas las instalaciones para compartir tus mejores momentos. Relajate en nuestro Spa & Wellness Center y divertite con la amplia variedad de actividades y espectáculos, sin cargo alguno.

Entretenimiento

Más allá de disfrutar de las largas playas caribeñas y del relax en las piscinas, hay mucho que vivir durante unas vacaciones de lujo en TRS Cap Cana Hotel. Nuestros huéspedes más inquietos pueden practicar pesca de altura y deportes acuáticos, realizar excursiones en yate y explorar los atractivos turísticos de República Dominicana. Y a la noche, el entretenimiento llega de la mano de espectáculos en vivo y otras atractivas citas organizadas por el equipo de artistas profesionales.

Los huéspedes de TRS Cap Cana Hotel tendrán 1 acceso incluido por persona por estancia a Chic Cabaret & Restaurant en TRS Turquesa Hotel, con traslado.

También te puede interesar: TRS Coral, el oasis en Costa Mujeres, Todo sobre el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, Grand Palladium Imbassaí: una experiencia única

¿Necesitas asesoramiento? Completá el formulario y nos comunicamos personalmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: