Últimas noticias

Bahia Principe Luxury Ambar: el resort donde el descanso y la diversión van de la mano

Un nuevo concepto “Escape Experience” pensado solo para adultos te espera en Punta Cana a las orillas del Caribe. Nuevos restaurantes, Sports Bar, Coffee shop, habitaciones amplias y modernas y lujosas swim ups, son algunas de las novedades que Bahia Principe Hotels & Resort ha preparado para que la desconexión sea completa.

La diversión y la aventura están a solo unos pasos de tu lujosa habitación. Disfrutá de una gran variedad de eventos y actividades que mejorarán tu relajante estancia en Bahia Principe Luxury Ambar. Cada servicio es único, lo que permite disfrutar de unas vacaciones a medida.

 

Algunas de las actividades que ofrece Bahia Principe Luxury Ambar

Talleres gastronómicos y de Mixología

Sofisticadas e innovadoras propuestas como wine tasting, coconut makers, cocktail workshop, talleres gastronómicos y de mixología. ¡Consultá con el hotel qué actividades están disponibles al momento de tu llegada!

Deportes acuáticos

Explora el océano mientras navegas a través de las olas en un lujoso catamarán.

Clases de bachata, merengue o salsa

Soltate, liberá tu energía y descubrí tu lado más divertido con las clases de bachata, salsa o merengue.

Entretenimiento todos los días

Cada día será un momento especial. Una amplia oferta de actividades, eventos y shows: BBQ en la playa,  Fiesta de Blanco, Pool Party, Full Moon Party, Silence Disco, DJ en el Lobby, Karaoke. Entre otras actividades que darán a tus vacaciones ese toque especial que esperás.

Silence Disco

En el Caribe, la gente se mueve de una forma especial en Silence Disco. Sentí el ritmo mientras te deslizas sobre la pista de baile.

Las habitaciones de Bahia Principe Luxury Ambar

Junior Suite Deluxe

Con capacidad para un máximo de 3 adultos dispuesta con dos camas full size o una King size. Cuenta con terraza y zona de estar.

Junior Suite Deluxe Corner

La característica de esta habitación es que cuenta con una bañera independiente. La capacidad es para tres adultos.

Junior Suite Deluxe Swin Up

Esta habitación tiene todo lo que imaginaste. Está diseñada para un máximo de 3 adultos y una cama King Size. Lo mejor de todo es el acceso directo a la piscina desde la misma habitación ¡Una experiencia que te recomendamos vivir!

Junior Suite Deluxe Swin Up

Esta habitación es de mayor tamaño que la Junior Suite Deluxe swin Up y cuenta con todos los detalles para que disfrutes de tus vacaciones al 100%

Los restaurantes de Bahia Principe Luxury Ambar

Este increíble resort tiene una amplia oferta gastronómica para degustar cada día un nuevo bocado.

Cuenta con 3 restaurantes estilo buffet con especialidades internacionales ubicados en la piscina, playa y en la zona principal.

Si buscás opciones a la carta podés elegir entre 19 tipos de cocina diferente: japonesa, mediterránea, dominicana, brasilera, italiana, hindú, mexicana, griega o cocina gourmet.

Para los amantes de los destinos de sol y playa, Bahia Principe Luxury Ambar es una excelente elección para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

También te puede interesar: Bahia Principe en México, Grand Bahia Principe Tulúm: auténticas vacaciones a pie de playa, 10 resort de Bahia Principe ideales para ir en familia

¿Necesitas saber más? completá el formulario y te asesoramos personalmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: