Últimas noticias

Disfrutá de unas vacaciones en familia en Bahia Principe

¿Te encanta viajar en familia? En Bahia Principe Hotels & Resorts tienen todo lo que te puedas imaginar para que niños, adolescentes y mayores disfruten. ¡Seguí leyendo y descubrí lo que tienen preparado para vos!

Adultos que se divierten como niños, niños que no paran de reír, actividades que los entretienen mientras vos descansas, y muchas actividades diseñadas para hacer de tus vacaciones unos días únicos. El Caribe todo incluido para toda la familia.

Habitaciones familiares

Son perfectas para que los niños se sientan independientes y vos tengas privacidad, ya que se trata de dos habitaciones separadas, pero conectadas entre sí. Al entrar en la habitación, tus hijos descubrirán encantados una cesta de regalo con dulces, un minibar con batidos y refrescos y la proximidad al parque acuático. Estas fabulosas habitaciones se encuentran en los siguientes hoteles: Bahia Principe Grand Portillo, Bahia Principe Grand Coba y Bahia Principe Grand Turquesa.

Descansar

Las vacaciones son para disfrutar, desconectar del mundo y sumergirse en la relajación. Ofrecemos una amplia gama de actividades para ayudarte a relajarte, ya sea en el campo de golf, en el bar de la piscina, desconectando con un tratamiento de spa o leyendo en la playa, mientras que tus hijos se entretienen con las actividades especialmente diseñadas para ellos.

Explorar en familia

Además de disfrutar de todos los servicios que ofrece Bahia Principe, hay muchos lugares para descubrir en familia. Los resort de la cadena están ubicados cerca de hermosos paisajes para explorar, gente maravillosa que conocer, comida increíble para probar e historia fascinante por experimentar. Podés unirte a alguno de los increíbles tours para conocer nuevas ciudades, bucear bajo la superficie o montar a caballo, 4×4 o embarcar en un catamarán.

Parques acuáticos

Descubrí unas vacaciones tropicales con aún más diversión para los niños con un parque acuático diseñado especialmente para ellos. Relajate sabiendo que van a estar cuidados mientras se tiran por toboganes de agua y hacen nuevos amigos en las piscinas temáticas.

Servicio de niñera

Busca ese momento especial durante tus vacaciones para estar solo en el spa o compartir un momento romántico con tu pareja. Bahia Principe Hotels & Resorts cuenta con personal especializado que se asegurará de que tus hijos pasen un rato maravilloso mientras tú disfrutas a tu aire. Podrán nadar en la piscina, divertirse en el parque acuático y jugar con nuevos amigos de todo el mundo.

Estos son los resorts para familias:

  • Bahia Principe Fantasia Tenerife: Un hotel lleno de magia en la isla de la eterna primavera.
  • Bahia Principe Fantasia Punta Cana: Un espacio que sorprenderá a todos en pleno Caribe.
  • Bahia Principe Grand Punta Cana: Diversión sin límite para todos.
  • Bahia Principe Grand Bavaro: Para disfrutar 100% del Caribe mexicano
  • Bahia Principe Grand Turquesa: Vivir el Bávaro más familiar
  • Bahia Principe Luxury Esmeralda: Un Luxury para todos a pocos pasos del mar.
  • Bahia Principe Grand El Portillo: Descubrí Samaná en un hotel para toda la familia.
  • Bahia Principe Grand Jamaica: Reggae para todos.

También te puede interesar: 10 resort de Bahia Principe ideales para disfrutar en familia, Luxury Bahia Principe Fantasia Don Pablo Collection: Un mundo de magia y fantasía en pleno Caribe

¿Necesitas asesoramiento? ¡Consultanos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: