Últimas noticias

Todo sobre Grand Palladium Imbassaí

Viajar a un all inclusive es la opción ideal si lo que buscás es descanso y disfrutar de la playa y piscinas. Además, se adapta tanto si viajas en familia, en pareja o con amigos. Seguí leyendo para conocer todo lo que este resort de Palladium Hotel Group tiene para ofrecerte.

¿Dónde está Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa?

Dentro de la sublime reserva natural de Imbassaí y frente al mar de Costa dos Coqueiros, Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa está cerca de la idílica Praia do Forte y a tan solo 45 minutos del aeropuerto de Salvador. Es un bello rincón muy bien situado para una escapada romántica, unas vacaciones en familia con todo incluido y un viaje con amigos en una localización única.
Las extensas y maravillosas playas, las dunas y el entorno protegido donde se encuentra ofrecen una experiencia llena de belleza natural.

¿Por qué elegir Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa?

El diseño del hotel refleja la armonía entre las modernas instalaciones de un alojamiento de primera clase y los alrededores naturales de cocoteros y ríos que forman la región costera de Green Line. Con sus servicios únicos, piscinas cristalinas y acceso a la playa, Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa garantiza relax y diversión para adultos y niños, quienes disfrutan su estancia con Infinite Indulgence®. Todo está incluido.

Qué te puede ofrecer Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa

Desde su completo programa de deportes, como buceo, tenis o zumba, hasta las actividades de entretenimiento familiar en la playa y la piscina, Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa ofrece a los huéspedes un servicio inigualable e instalaciones de la más alta calidad para una experiencia inolvidable.

Las habitaciones de Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa

Junior Suite

Tiene una ocupación máxima de 2 adultos y 2 menores. Todas las habitaciones cuentan con baño completo con bañera de hidromasaje, aire acondicionado, TV LCD 32″ vía satelite, sofá cama, etc…

Suite Familiar Conectada

Diseñada para toda la familia, la Suite familiar conectada consta de dos Junior suites con entradas separadas. La habitación ofrece distintas posibilidades para la disposición de las camas, con las que podrás disfrutar y relajarse en compañía. Estas habitaciones totalmente equipadas, escondidas en la bella reserva natural de Imbassaí son perfectas para disfrutar de la máxima comodidad.

02 IMG_8116.jpg

Junior Suite VIP (Villa Premium)

Rodeada de espacio y elegancia, esta habitación ofrece la tranquilidad que buscas. Beneficiate de los servicios exclusivos y del acceso gratuito a la zona de hidroterapia que ofrece la Junior Suite VIP. Tendrás a disposición transporte privado a la playa y un minibar vip superior. Restaurá el equilibrio entre cuerpo y mente en Villa Premium. La ocupación máxima es para 2 adultos y 2 menores.

La gastronomía de Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa

Bar Bossa Nova

En el lobby del hotel, junto a la recepción, podés disfrutar de un momento único en Bossa Nova bar. Música y cócteles para divertirte por la noche o un café con merienda para disfrutar de ratos placenteros a media tarde. Sentate en sus cómodos sofás y disfrutá con tu acompañante de una velada exclusiva.

Bar Dunas

Cuando imaginas unas vacaciones paradisíacas siempre te imaginas un bar en la playa. En el Bar Dunas podés disfrutar de tu cóctel favorito y de todo tipo de bebidas refrescantes junto a las hamacas de la playa. De madera y con esencia tropical es tu lugar de encuentro para disfrutar del mejor ambiente playero en un entorno incomparable.

Sumptuori

Suntuosa cocina japonesa.

Bahía & Brasa Rodízio

Carnes y especialidades locales.

Portofino

Cocina mediterránea.

Agda

Rincón italiano y esquina Bahiano. Cocina en directo. Aire acondicionado.

Oxum

Bello restaurante al aire libre con espléndidas vistas a la piscina principal. Rincón italiano y esquina Bahiano. Cocina en directo.

Restaurante Poseidón

Mesas en la arena, la brisa oceánica y un menú delicioso a cargo de nuestros chefs. Disfrutá de espectaculares cenas a la carta junto al océano en nuestro restaurante Poseidón y saborea tus vacaciones con una completa carta de vinos. Pescados, arroces, mariscos y cocina local en un entorno paradisíaco y un ambiente de lo más relajado.

 

También te puede interesar: Un día en Palladium Imbassaí a pleno relax, Grand Palladium Imbassaí: una experiencia única

¿Te gustaría conocer más sobre este resort? Escribinos y un Asesor de Viajes se comunicará a la brevedad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: